Analitica del agua

Como dice nuestro nombre, somos expertos en la química del agua de piscinas, y dominamos los tratamientos a la perfección así como las fórmulas para determinar la cantidad exacta de cada producto que se debe añadir al agua según los resultados de cada análisis, no añadimos ni un gramo a ojo y creemos que este es un dato muy importante que nos desmarca de mucha de nuestra competencia.

Disponemos de un servicio de analítica completa del agua, pudiendo analizar cualquier parámetro relacionado con la piscina, ya sea de desinfección, balance químico, de nutrientes o metales, así como de turbidez y CO2 entre otros.

Le calculamos cuáles serían los parámetros ideales mantener para conseguir un ISL 0 en base a un análisis previo, ya que cada piscina es un mundo diferente, aunque sea la de un vecino de tamaños iguales.

Evidentemente tenemos a su disposición cualquier kit de análisis de las marcas más destacadas del mercado, como puede ser Taylor (analizador de gotas por excelencia), Lovibond o Hanna, así como reactivos o probetas de repuesto. También disponemos de terbolímetres y medidores de CO2, obligados en piscinas públicas (el de CO2 sólo en piscinas cubiertas).